Marca-creamospatrimonio-02

IDENTIDAD DE MARCA

Creamos un plan de acción para definir los objetivos de una marca y determinar sus necesidades gráficas, generando unas reglas sobre un manual de identidad corporativa para dar solución a las posibles aplicaciones de la marca sobre cualquier espacio de comunicación.

creación marcas
CREACCIÓN DE MARCAS

Creamos una nueva marca o la actualizamos, porque los tiempos cambian y las marcas no deben quedarse obsoletas. Son la esencia de la empresa, del producto que promociones, de la organización a la que pertenezcas o incluso del mismísimo Gobierno. No hay nada que no esté representado por una marca, al igual que no hay persona sin cara y mucho menos sin personalidad.

identidad corporativa
IMAGEN CORPORATIVA

Si la marca es buena el resto tiene que acompañar a reforzarla, cada detalle es importante para realizar esta función, desde el efecto que causa una simple tarjetas de visita, hasta el tipo de presentación que desplegamos, tanto en un despacho como en un evento, todo habla indirectamente de nuestra manera de hacer las cosas.

mensaje
EL MENSAJE

El mensaje define las intenciones de la marca. Podemos mostrarnos vanguardistas, clásicos, vintage o especiales. Diferenciarnos entre lo ecológico, biológico, orgánico o natural. Pertenecer a un estilo definido con todo el potencial que hay detrás: rock, funk, disco… El mensaje con el que vamos a informar, tendrá un tono, una intención, una peculiaridad. Hay que ser diferente para no ser comparados o confundidos con otras marcas.

Marca-creamospatrimonio-03

IDENTIDAD CORPORATIVA

Diseñamos y planificamos una imagen corporativa que se corresponda con la marca y así destacar por su riqueza visual en cualquier comunicación, creando unidad en todos los elementos para expandir el efecto deseado.

comunicacion
LA COMUNICACIÓN

Cada acción es una inversión, el tiempo hace el resto. Si nos representa una imagen económica no podemos esperar resultados productivos. Hay que apostar por nuestra imagen y cuidarla, ya que así seremos percibidos. Somos tanto consumidores como vendedores y somos capaces de diferenciar lo bueno de lo malo. Crear esencia desde el principio es nuestra base, ir forjando una personalidad en todas sus acciones de comunicación es lo más importante, porque el verdadero valor de una marca es como se ha posicionado en el mercado.

presentaciones
LAS PRESENTACIONES

Una presentación tendrá que cumplir diferentes necesidades dependiendo del uso que le vayamos a dar, es esencial la planificación, el sentido que le vamos a dar. Debemos crear un estilo común a nuestra marca. Una vez planificado podremos optar por los diferentes formatos de presentaciones que hay: vídeo, power point, pdf, prezzy…

eventos
LOS EVENTOS

Para que un evento cumpla nuestros propósitos, tendremos que ayudarnos de una planificación del evento, desde el medio de comunicar el acontecimiento inicial: la invitación, hasta el recordatorio para su asistencia y el agradecimiento final. Todos los detalles que apunten a una buena organización son importantes. La imagen del evento, el espacio elegido, la decoración corporativa, la iluminación, la presentación de los ponentes, los audiovisuales que acompañen y el espectáculo final. El objetivo es transmitir el mensaje de nuestra marca.

Marca-creamospatrimonio-04

IDENTIDAD DIGITAL

Aprovechamos todo el potencial que las tecnologías nos brindan para trasladar la marca al mundo digital. Proyectando la marca sobre una web, que será el medio para presentarse al mundo o el espacio para exponer sus productos.

webs

WEBS

Una web es nuestra presentación online. Es necesario conocer previamente las funciones de la web para planificar si la queremos a medida o si por el contrario vamos a trabajar sobre una plataforma CMS, que tiene facilidades de personalización y mantenimiento. Un buen asesoramiento antes de iniciar cualquier proyecto es importante puesto que hay todo tipo de soluciones.

apps

APPS

Realizar una App es mucho más que conocer las necesidades y posibilidades que tienen los móviles y tablets, es necesario estudiar la competencia, planificar las funciones, programar sus versiones para IOS y Android, gestionar la promoción adecuadamente mediante ASO, publicitarla en medios especializados, influencers, etc. Nuestra ˝apportación˝ es crear marca y ayudar a diferenciarse.

reportajes

LAS IMÁGENES

La imagen de una empresa no es solo la marca, también lo son las imágenes que los representen; las imágenes de archivo elegidas; el equipo que compone la compañía, la sede, las salas de formación, las capturas obtenidas del evento organizado… Los reportajes son la parte esencial de la identidad de una marca, además de ser la base de la realización de la mayor parte de la comunicación corporativa.

Coordinamos la imagen de una marca en cualquier espacio de comunicación