Imagen_digital

DIGITAL

Identidad digital

Las soluciones digitales para llevar a cabo nuestro objetivo son muy diversas y tendremos que estar bien asesorados para acertar en la opción que mejor nos convenga. La perfecta combinación entre un buen plan de comunicación y una buena organización del contenido, lograrán una perfecta experiencia de usuario.

PROYECTOS WEB

La página web es nuestro mejor medio de presentación en internet, ya que ofrece la información que deseamos las 24 horas, los 365 días del año. Un buen proyecto requiere un análisis de las necesidades del cliente y de lo que está ofreciendo actualmente su competencia, para aumentar así el valor diferencial de nuestra marca.

1. Diseñar un proyecto intuitivo, respetando la identidad corporativa de la marca mediante una estética cuidada. Esto será clave para disfrutar de la experiencia del usuario.

2. Decidir el tipo de plataforma que vamos a utilizar, si es programación a medida o CMS (gestión de contenidos para webs): Prestashop y Magento, específicas para tiendas online y WordPress, Joomla y Drupal, perfectas para crear prácticamente cualquier tipo de web. Hagamos lo que hagamos, hay que tener muy en cuenta la usabilidad de la página web y su estructura o mapa web.

3. Planificar un reportaje fotográfico para presentar el producto o servicio con buena calidad. También podemos utilizar imágenes de archivo para transmitir nuestras ideas en vez de contratar una sesión fotográfica.

4. Crear contenidos nuevos y originales para la web y mantenerlos actualizados de forma periódica, facilitando la transmisión de información a través de un lenguaje claro, preciso y adecuado.Una correcta optimización de todos nuestros recursos nos situará en las mejores posiciones para mostrar una marca sólida y rentable.

PROYECTOS APP

El diseño de la imagen corporativa para una App, bien sea para una Star-up o para una empresa consolidada, necesita un plan estratégico de todas las necesidades de la aplicación móvil para su correcto funcionamiento.

Un proyecto digital necesita comenzar con una imagen nueva, logotipo e icono. El Diseño de aplicaciones multiplataforma tiene que estar enfocarlo para las distintas tecnologías existentes en el mercado, por un lado ios (iphone, ipad y aplicaciones para mac), y por otro Android: (tablet, y smartphone y aplicaciones para windows).

Este sector es muy competitivo y la garantía de éxito se lo lleva el impacto visual, por lo que hay que tener en cuenta un buen diseño, una buena planificación y programación del todo el proyecto.

PROYECTOS AUDIOVISUALES

Hay tres tipos de comunicación audiovisual, y muchas formas de expresión audiovisual: vídeos, anuncios, proyecciones, animaciones, infografías, vídeos 360º, realidad virtual, realidad aumentada, videomaping y recorridos virtuales.

La comunicación audiovisual objetiva, es aquella que transmite la información de modo que se le pueda dar una sola interpretación.

La comunicación audiovisual publicitaria, se caracteriza por ser fácilmente entendible y atractiva para un público determinado.

La comunicación audiovisual artística, está dedicada a producir diferentes sentimientos y sensaciones en el espectador.Teniendo clara la forma de expresión elegida y el objetivo del desarrollo audiovisual, solo hay que crear el ˝Story board˝ o guión para comenzar con la producción.

REPORTAJES DE ESPACIOS

Realizamos reportajes fotográficos de espacios interiores y exteriores, naturales y artificiales. Creando una identidad de imagen que necesita una marca para potenciar su personalidad.

Damos prioridad a elementos artísticos como líneas, texturas, contrastes y colores, haciendo destacar la belleza de cada localización y, de esta manera, obtenemos una imagen en conjunto sumamente atractiva.

Para exteriores utilizamos luz natural eligiendo el entorno idóneo, ayudándonos de toda la tecnología actual (disparadores remotos, filtros, drones, gimbal…), para aumentar nuestro campo de visión y así conseguir panorámicas perfectas de toda la zona.En interiores utilizamos luz artificial mediante flashes y reflectores de forma que, sin perder detalle, quede una imagen natural.

REPORTAJES DE PRODUCTOS

Una gran foto ayuda a impresionar, vender y dar a conocer un producto. Su efecto dependerá de la percepción que se tenga del objeto. La calidad y la perfección fotográfica lograrán que nuestro producto se diferencie del resto.Nuestro objetivo se fundamenta en despertar el interés dando la mayor cantidad de información en una sola imagen.